Un total de 12 alumnos han recibido formación con el curso de Servicios de Restaurante que el Banco de Alimentos de Huelva ha impartido durante 90 horas teóricas con sus correspondientes 80 horas prácticas para mejorar las opciones de empleabilidad de sus usuarios.

En este nuevo objetivo de dotar de mayor empleabilidad a sus usuarios que se ha marcado el Banco de Alimentos de Huelva, los alumnos han adquirido conocimientos para desarrollar los procesos de servicio de alimentos y bebidas en los establecimientos, así como para atender al cliente. Las prácticas se han llevado a cabo en diferentes establecimientos del centro de Huelva.

El Banco de Alimentos de Huelva tiene previsto impartir este año otro curso de Servicios de Restaurante, ya que se trata de una formación muy demandada, a la que el próximo año podrían unirse otras como camarera de piso, carnicería y charcutería, pescadería o actividades auxiliares de Almacén.

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos medir las visitas a la web y brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.